Un mujer murió atropellada luego de ser arrojada de su camioneta por delincuentes

El robo ocurrió cerca de la feria La Salada. Dos delincuentes asaltaron a una pareja y se llevaron el vehículo.

Una mujer murió al ser atropellada por un auto luego de que dos delincuentes armados la asaltaran y arrojaran de la camioneta en la que se trasladaba junto a su esposo por la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió cerca de las 6.30 en la intersección de las calles Rivera y Espronceda, en inmediaciones de la feria La Salada. Al llegar al lugar, efectivos de la comisaría 10ma. de Lomas de Zamora encontraron a Nancy Luisa Mamami (45), de nacionalidad boliviana, tendida sobre el asfalto.

A su lado estaba su esposo, Jesús Contreras (45), quien relató a los policías que minutos antes se encontraba con su mujer a bordo de su camioneta Peugeot Expert blanca cuando fueron abordados por dos delincuentes armados. Según el relato del hombre, una vez que les sustrajeron el vehículo, los delincuentes arrojaron a la mujer a la calle y luego escaparon. En esas circunstancias, otro auto que pasaba por el lugar la atropelló a la mujer y le provocó politraumatismos.

Mamani fue trasladada al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, adonde arribó fallecida con traumatismos en cráneo, piernas y pelvis, dijeron fuentes médicas, de acuerdo a un despacho de la agencia estatal Télam.

El hecho es investigado por el fiscal Nicolás Espejo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Lomas de Zamora, quien caratuló el expediente como “homicidio en ocasión de robo” y aguardaba para las próximas horas los resultados de la autopsia para confirmar las causas de la muerte. (DIB) ACR