Un niño perdió la vida tras el vuelco de un auto cerca de Lezama

Autovía 2
Un trágico siniestro vial se produjo en la noche del pasado martes 25, a la altura del kilómetro 153 de la Autovía 2, en jurisdicción del partido de Lezama.
En el sitio indicado y por causas que se tratan de establecer se produjo el despiste y posterior vuelco de un utilitario que circulaba en sentido hacia la Capital Federal.Como consecuencia de ello, lamentablemente falleció un niño de 11 años de edad y tres mayores resultaron con lesiones y politraumatismos de distinta consideración, siendo trasladados para su atención médica a la Unidad de Pronta Atención (UPA- Trauma) de Lezama.
El niño se trasladaba junto con otros tres menores de edad y tres mayores en un utilitario que se despistó y volcó en el cantero central de la ruta.
Uno de los heridos, una menor de edad, estaba «con pronóstico más reservado», de acuerdo a fuentes oficiales.
En el rescate de las víctimas de este luctuoso incidente vial, trabajaron dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lezama, quienes arribaron en las unidades 5 y 7 y ambulancias del Hospital Municipal «Francisco Quijano», del SAME GIE y de AUBASA.
Asimismo se constituyeron efectivos policiales del Destacamento Vial Lezama el cual en conjunto con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial procedió a cortar el tránsito ascendente en ese sector de la ruta a los efectos de permitir el trabajo de los socorristas.
Agentes de AUBASA se hicieron presentes para retirar el vehículo siniestrado. (Fuente Infozona)