Un pedido solidario a la comunidad

El centro barrial y merendero comunitario Padre Mugica, que funciona en Perú 608 casi General Paz del barrio Iporá, difundió un pedido solidario a dirigidos a los vecinos de Chascomús. El objetivo es lograr la colaboración a través de donaciones de distinto tipo, que ayuden a sostener el merendero y comedor que en dicho lugar funciona tres días a la semana. Al mismo asisten en promedio unos treinta niños y adolescentes.
Ubicado en el corazón del barrio Iporá, el centro barrial mencionado ofrece a esa treintena de chicos no sólo la merienda los martes y sábados y la cena los jueves; también quienes asisten reciben apoyo escolar, actividades recreativas y de esparcimiento, e iniciación en la práctica musical.
Soledad Espinoza, en declaraciones a FM Volver 95.3, indicó que “… la delicada situación que se ve a diario, hace que cada semana se esté sumando algún chico nuevo, y esto nos obliga a tratar de multiplicar la mercadería que reunimos por el aporte de panaderías, verdulerías y otros comercios, o la ayuda de algunos vecinos”. Los que quieran colaborar pueden llamar al 15507727.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*