Un policía de Brandsen se atrincheró en su casa de La Plata y amenazó con quitarse la vida

M omentos de máxima tensión se vivieron días atrás en La Plata, luego de que un policía se atrincherara en su casa por más de dos horas. Las autoridades mediaron con el uniformado y lograron que se entregara.
Según indicaron fuentes oficiales, el hombre salió en compañía de dos jefes policiales en un patrullero, rumbo a la comisaría Tercera para que se llevaran a cabo las actuaciones correspondientes. Por otra parte, aseguraron que su esposa se encontraba bajo una crisis de nervios, por lo que tuvo que ser asistida por personal médico.
Todo comenzó en horas tempranas de la mañana, cuando el agente -que desempeña funciones en Brandsen- se encerró en su vivienda de 160 entre 64 y 65, con su arma reglamentaria y amenazando con quitarse la vida. De acuerdo a los voceros, exigía jubilarse.
Aunque al momento de su entrega se hallaba solo, su familia estuvo durante algunos minutos encerrada en el interior de la propiedad con él. Debido al rápido accionar del personal de la comisaría Tercera y del Comando de Patrullas La Plata, se logró ponerla a resguardo.
Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos aunque se vivieron momento de extrema tensión en el lugar. Por cuestiones de protocolo, el efectivo deberá ser atendido por un médico para evaluar su estado de salud.
Del operativo participó personal de la Policía Bonaerense, Local, SAME, Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y Grupo Halcón. (Fuente Detrás de la Noticia)