Un vecino fue encontrado ahorcado

Barrio Gallo Blanco
Un hombre de treinta y dos años se quitó la vida ayer en Chascomús. Lo hizo ahorcándose en el domicilio de calle Ecuador 703 del barrio Gallo Blanco.

Se trata de Emiliano Ezequiel García Mendana, quien fue encontrado ya fallecido por su padre, Adolfo Alberto García. Personal policial concurrió al lugar tras recibir un llamado a través del 911, iniciándose a partir de esto las tareas de investigación de rigor en estos casos.
De acuerdo al parte policial difundido anoche a la prensa de la ciudad, el joven fue encontrado colgado del aire acondicionado existente en el lugar. El padre de la víctima explicó a las autoridades que su hijo concurrió a dicha vivienda el viernes al mediodía.
La noticia generó impacto y profundo dolor en quienes conocían a la víctima y naturalmente en sus familiares, por lo imprevisto de lo ocurrido.
Durante las últimas horas de ayer, actuaron en el lugar los peritos policiales y judiciales, interviniendo la fiscal Daniela Bertoletti, titular de la UFI Nro. 9. La carátula del caso es “averiguación de causales de muerte”; la autopsia se confirmó anoche, será realizada en el día de hoy.