Una chascomunense lesionada en un accidente múltiple con saldo trágico en La Plata

Días atrás la tragedia en el tránsito golpeó con otra muerte en una esquina del Microcentro platense.
El siniestro vial ocurrió en la esquina de 6 y 47, pleno centro de la capital bonaerense.
Chocaron dos autos y un micro, con el resultado de una persona fallecida, al menos nueve heridos -entre ellos tres menores- y cuatro vehículos involucrados.
Testimonios recogidos por distintas vías y a través de las redes sociales, permitieron saber que una chascomunense, Luciana Médici, se contó entre las personas que sufrieron lesiones.
En diálogo de nuestro colega El Cronsita, su padre señaló que luego del trance, durante el cual se sumó a las contusiones el generalizado nerviosismo en el lugar, y tras haber sido atendida en un establecimiento asistencial había sido dada de alta y se encontraba en la víspera, en su casa afortunadamente sin lesiones de gravedad.
Según la policía, la mujer que falleció venía como acompañante en un Volkswagen Passat. Ese auto chocó con un micro de la línea 275 y un Fiat Uno. La Plata sigue sumando de esta forma a la estadística de accidentes de tránsito fatales: ya son 33 las personas que perdieron la vida por esta vía en lo que va del año.
El choque fue de tal magnitud, que la Policía debió llevar a cabo un operativo que restringió el acceso en cuatro cuadras, para darle espacio a las cinco ambulancias que debieron trabajar en el lugar. Se interrumpió el paso en 6 y 48 y en 7 y 47. Fuentes consultadas indicaron que los heridos no corrían riesgo de vida.
Desde el SAME platense se informó que los pacientes presentaban diversos traumatismos y el chofer del micro sufrió una crisis nerviosa. En tanto, uno de los menores perdió la conciencia en el impacto y su estado era monitoreado en el Hospital de Niños.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*