Una chascomunense entre los mejores promedios de la Universidad de La Plata

Romina Lachaise Mazzoleni

Fueron premiaron a los 128 graduados que obtuvieron las mejores notas en las distintas carreras de las 17 facultades de la UNLP y también se distinguieron a los alumnos destacados de los colegios de la citada Universidad.
En dicho se realizó la entrega de diplomas a los mejores promedios de la UNLP en el marco del evento “Egresado Distinguido 2016”.
En ese marco, en la Facultad de Derecho el mejor promedio de la carrera de Abogacía fue Romina Lachaise Mazzoleni, de Chascomús, noticia de la que dio cuenta el noticiero local de TV “ Somos Chascomús”.
Cabe destacar que Las máximas autoridades de la casa de estudios platense fueron quienes entregaron los diplomas de “Egresado Distinguido 2016” a los 128 mejores promedios de grado de las 17 facultades, y a los 6 destacados graduados de los colegios preuniversitarios (Liceo, Nacional, Bachillerato de Bellas Artes (2 orientaciones), Inchausti y Escuela Anexa).
El acto se realizó en el patio del Rectorado y fue encabezado por la vicepresidenta del Área Académica de la UNLP Ana Barletta, y la secretaria Académica, Mercedes Medina. Además asistieron los decanos de las facultades, los directores de los colegios y autoridades de la UNLP, junto a cientos de familiares y amigos de los homenajeados.
“Todos los que estamos aquí reconocemos el enorme esfuerzo que han hecho para llegar a esta instancia”, destacó Barletta y agregó: “Este es un acto que nos genera una enorme emoción porque significa coronar con un premio y un reconocimiento público el empeño y la dedicación de nuestros mejores graduados”… “Nuestros jóvenes graduados son algo muy preciado, y por ello nuestra máxima aspiración es que sigan vinculados a nuestra querida Universidad; que el lazo que los unió a la UNLP durante todos sus años de estudio no se extinga a partir de esta tarde sino que se fortalezca. No se olviden de esta casa de estudios pública, gratuita y laica que los ha formado y mantengan el vínculo como docentes, investigadores, estudiantes de posgrado o desde el lugar que elijan”, expresó la vicepresidenta académica.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*