Una coordinadora zonal está a cargo de la oficina local del Ministerio de Trabajo

Como adelantáramos oportunamente, tras la aceptación de la renuncia del Dr. Gonzalo Fierro se hizo cargo de la oficina local del Ministerio de Trabajo la Coordinadora Zonal María del Carmen Ramundo, que tiene asiento en Saladillo.
Como se recordará la aceptación de la renuncia de Fierro, presentada en diciembre, se materializó en el marco de una presentación de los sindicatos municipales sobre, entre otros temas, el cumplimiento de la licencia a embarazadas en todas las áreas de la Comuna, inclusive el Hospital, la provisión de ropa adecuada y la protección al personal que debe realizar las tareas de calle para mantener los servicios.
Al respecto se llevó a cabo una audiencia con autoridades de la comuna y de los gremios en la que se acordó que se efectivizarían las licencias y se implementarían medidas con el personal que cumple tareas esenciales.
Cabe resaltar finalmente, que fue durante el seguimiento sobre la cuestión, que había implementado Fierro, que fue notificado respecto a la aceptación de su renuncia