Una grave avería en la autoclave del Hospital impediría la realización de cirugías

De acuerdo a lo que se ha podido conocer, el pasado jueves se produjo una grave avería en la autoclave del Hospital Municipal “San Vicente de Paul”, que impediría la realización de cirugías y otras prácticas que requieran de una adecuada esterilización.
El incidente, que es catalogado como una explosión, y sucedió cuando tres empleados estaban cerca, no habría sido de mayor magnitud porque la fallas que ya tenía el aparato habrían contribuido al amortiguamiento de la onda de impacto.
Se supo, que las anomalías ya habrían sido advertidas a las autoridades del nosocomio sin que se tomaran la medidas pertinentes.
Hasta el momento la Comuna nada ha informado, pero la posición de los profesionales sería clara en cuanto a que la autoclave no puede ser utilizda hasta que no se la repare con garantía de seguridad

2 comentarios en Una grave avería en la autoclave del Hospital impediría la realización de cirugías

  1. Poe quae al dar una noticia utilizan el potencial? Sera porque al no estar seguro de lo que informan es un modo de protegerse. Aunque entiendo que politicamente es util, no seria mas justo ir a la fuente (llamese direccion del hospital) y dar una noticia precisa? La verdad que dan asco, no les importa crear una preocupacion en aquellos que por ahi tienen una cirugiaia programada.

    • Viviana: no se porque utilizan el potencial, pero es cierto que se suspendieron las cirugías programadas, a pesar de que el Ejecutivo ya haya salido a desmentir por Facebook, y en realidad son ellos los que escondn la realidad del Hospital.

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: