Una gresca culminó con dos jóvenes apuñalados

Se informó desde la Estación de Policía Comunal que ayer a la 1 de la madrugada, se produjo un gresca que terminó con dos hombres apuñalados.
El hecho se dio en calle Democracia y Machado, donde producto de una pelea, un joven de 20 y otro de 33, sufrieron cortes de consideración con un arma blanca y debieron ser trasladados al Hospital Municipal, y ya se encuentran fuera de peligro.
En el lugar fue aprehendido un joven de 17 años, posible autor del hecho, quien finalmente fue trasladado a un Instituto Cerrado de Menores de Dolores.
El hecho fue caratulado “Doble homicio en grado de tentativa”.
Las víctimas una vez asistidos en el nosocomio prestaron declaración testimonial.
En las últimas horas, se allanó la vivienda del presunto autor, en calle Inmigrantes Árabes al 500, donde se secuestraron elementos de interés para la causa.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.