Una gresca en la despensa y kiosco de la familia Orbe

Ayer a las dos de la tarde
Un incidente en calle Avellaneda al 900 ocurrió ayer a las dos de la tarde, que motivó la intervención policial y la aprehensión de dos mayores de edad vecinos de la ciudad, sin antecedentes penales.
Por causas que se desconocen, los vecinos intentaron agredir a cuatro turistas oriundos de Lomas de Zamora, que estaban en el interior del comercio de la familia Orbe realizando una compra.
La discusión y gresca derivó en que se rompieron vidrios de la puerta del frente del local de venta de alimentos, y se dañó una reja. Cuando el propietario del local comercial detectó que la situación entre quienes estaban en su propiedad y los que estaban en la puerta podía pasar a mayores, intentó cerrar el acceso, generándose en dicho momento los daños mencionados, de los que se brindó detalle anoche en la habitual ronda de prensa que brinda la comisaría de nuestra ciudad.
Varios patrulleros se hicieron presentes en el lugar, generando amplio revuelo en esa zona de la ciudad, con varios complejos de cabañas que perdieron su habitual tranquilidad.
Los dos aprehendidos quedaron en comisaría, a disposición de la fiscal Bertoletti; son personas que viven en una vivienda intrusada, en la esquina de Avellaneda y Bahía Blanca.
Se informó además en comisaría que los oriundos de Lomas de Zamora (quienes no poseen antecedentes policiales) llegaron a Chascomús para pescar, y que a dos se les labró una contravención por tener cuchillos entre sus ropas.
Se estima que los aprehendidos prestarán declaración hoy ante la fiscal interviniente.