Una joven de 16 años sufrió la fractura de tibia en accidente de tránsito

Ayer a la madrugada

Ayer a las 3 de la madrugada, se produjo un accidente de tránsito en calle Mazzini y Juárez, donde colisionaron una motocicleta Honda Bizz y un automóvil Suzuki Fun color negro, que era conducido por un vecino de apellido Campos. Como consecuencia del impacto, la conductora de la moto, una joven de 16 años, resultó con fractura de tibia.
Tras ser hospitalizada, se iniciaron actuaciones por “Lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía de nuestra ciudad.
Más detalles del accidente del jueves
Luego de lo que se informara el viernes, en relación a un accidente ocurrido en calle Fernando de Arenaza y Casalins, desde la Comisaría se amplio la información. Se indicó finalmente el incidente se dio entre un automóvil VW Surán y una bicicleta. Sólo fue un roce que provocó la caída de la ciclista y de su hija a cual llevaba.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*