Una joven de 23 años habría sufrido un intento de abuso en plena vía pública

De acuerdo a lo que se informara en FM Por Siempre, una joven de 23 años de nuestra ciudad, refirió en su cuenta personal de la red social Facebook un desagradable episodio que le ocurrió en la noche de ayer cuando regresaba a su hogar luego de su jornada laboral pasadas las 20 horas.
Explicó que viajaba en su moto por la ruta provincial 20 hasta la calle del Supermercado Día %, cuando imprevistamente se detiene su rodado.
En esas circunstancias se le aproximan dos “pibes encapuchados fumando”, agregando que solamente les pudo ver sus ojos y ellos le dijeron “te ayudamos put…”?
La chascomunense no respondió tal grosería y continuó intentando que arrancara su moto. Cuando esto sucede, la toman por detrás de la mochila que llevaba y la amenazan con matarla excepto que les practicara un fellatio.
Afirma la vecina de Chascomús que la apretaban tan fuerte, que la estaban asfixiando lo cual le impedía adoptar reacción alguna.
En ese momento circulaba por el lugar un automóvil marca Renault 12 con una familia a bordo, quienes se detuvieron y el conductor se bajó del mismo defendiendo a la joven ante la agresión de los dos malvivientes, los cuales se retiraron pero no sin antes amenazarla nuevamente y decirle que ya saben que a diario regresa por el mismo sitio.
“Soy estudiante, laburante… me rompo el alma para tener lo que tengo para mi y mis hijos… y estos perversos siguen sueltos… arrebatan vidas, abusadores de mier..” expresó.
A la vez que agradeció al señor que descendió del R12, acotando que “Si no hubiera sido por él no sé que sería de mí, no puedo denunciar porque no sé quienes son. Pero se ve que viven atrás del Día %…”
Asimismo alertó a la comunidad en general para que quienes circulen por ese sector en tal horario adopten los mayores recaudos.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*