“Es una linda posibilidad para volver a sentirme importante”

Gastón Sessa

Luego de que el lunes tuviera su primera práctica con el plantel, el flamante refuerzo de Atlético Chascomús Gastón Sessa fue entrevistado en EL SUPLENTE RADIO (de lunes a viernes de 15 a 16 por Radio Chascomús AM 1520).
En una charla amena, el Gato contó cómo se dio su llegada al club, cuáles son sus expectativas y se mostró con muchas ganas de encarar este nuevo desafío, sosteniendo que es una buena oportunidad para volverse a sentir importante dentro de una cancha.
En primer término, Sessa contó cómo se dio su llegada al Aguacero: “Se fue dando de una forma muy natural. Hace unos años que vivo permanente en Chascomús y mis hijos van al club, uno nada y el otro está en la escuelita de fútbol. Tengo amigos que están en el plantel, como Pato Correa que estuvimos juntos en Vélez, como así también Lucas Pérez que compartirnos plantel en Villa San Carlos. Una vez finalizado el torneo en La Plata con For Ever los chicos se pusieron en contacto conmigo y me hicieron la invitación. El lunes empecé los trabajos con el grupo para ponerme bien, porque lógicamente es un torneo donde juegan muchos jóvenes y la velocidad es otra. Uno quiere estar preparado de la mejor manera. Si bien nunca dejé de entrenarme, tengo 44 años. Uno siempre prioriza estar bien para poder colaborar, no me sirve ni a mí ni al club no estar bien preparado, sería hacer un papelón”, agregó.
Contó cómo era su relación con Daniel Ursino, su primer contacto con Atlético: “Dani era un tipo extraordinario, nos ayudó mucho a mi familia y a mí cuando llegamos a Chascomús, armamos una muy linda amistad. Él siempre tuvo el sueño de que yo pueda jugar en Atlético y hoy no está para verme atajar ahí, aunque lo voy a disfrutar mucho con su familia. Es una posibilidad de volver a sentirme importante dentro de una cancha. Volver a jugar, vivir el día a día con un grupo y sentí esas ganas para mí es una alegría”.
Por otra parte, el ex arquero de River Plate, Racing Club, Vélez Sarfield y Gimnasia La Plata, entre otros, contó la charla que mantuvo el DT Bona: “Con Martín hablamos de que lo que puedo aportarle es un poco de jerarquía, brindar toda mi experiencia a los arqueros y entrenar a la par con ellos. Aportar a los chicos del club todas mis vivencias, entrenar a la par juntos, compartir el día a día. Buscar cosas para corregirles, pero también aprender de ellos. Atlético es un club amateur que trabaja seriamente, que día a día se va superando en infraestructura. Llegaron varios refuerzos y se apunta alto. La idea es acompañarlos y darle un poquito de jerarquía a un grupo que ya viene logrando cosas importantes”.
Por último, Gastón marcó algunas diferencias entre la Liga Chascomunense y la Amateur Platense: “La Liga Chascomunense está más organizada y es más competitiva que la de La Plata. Allá son más agresivos en muchos aspectos, no hay respeto por jugadores, árbitros, ni policía. En el interior la gente es más respetuosa, se vive de otra manera. A su vez, los clubes de esta Liga tienen mejor infraestructura que en La Plata, donde los vestuarios están mal y las canchas también. Fui a ver a Atlético a Pila y las instalaciones de ese club son muy lindas, como así también las de acá”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*