«Es una lista para cambiar Chascomús, y con un grupo donde todos vamos a aportar»

Santiago López Osorno, precandidato a concejal por «Podemos Cumplir»

Santiago López Osorno, precandidato a concejal por el espacio «Podemos Cumplir», que representa a Florencio Randazzo en nuestra ciudad fue entrevistado en el programa «Nuevas Mañanas» que conduce Jorge Bonavita por FM Vox 91.7, donde se refirió a la campaña electoral que lleva delante de cara a las próximas PASO del mes de agosto.
Al respecto señaló que «…es una lista para cambiar Chascomús, y con un grupo donde todos vamos a aportar…».
En relación al armado, dijo que es gente nueva, y lo que los une es el compromiso social.
Vale destacar que estará compitiendo en las próximas PASO, con un sector del justicialismo que encabeza Alexa Oyhamburu, que tiene el apoyo del presidente del PJ local, Marcelo Muscarello.
«…Lo que nos diferencia a nosotros siendo un espacio Randazzista, como una opción más plural…», apuntó el economista.
«…El objetivo es ponerle un freno al Gobierno Nacional, que ha ido en contra de.los beneficios de la gente, con el cierre de industrias nacionales y hasta la quita pensiones…», expresó.
Al analizar la ciudad, indicó que se ha empezado a ver cambios pero hay todavía muchas cosas para mejorar.
También fue crítico con el sector de Massa, sobre el cual dijo que ha apoyado en un primer momento las políticas del Gobierno Nacional y ahora por una cuestión electoral se ha distanciado…». Por último, manifestó «…como espacio vamos a romper la lógica tradicional del concejo de que si este proyecto no es mío, no lo apoyo, hay que trabajar para sacar los mejores proyectos de la gente sin importar de que partido sea…».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*