Una mamá denunció intento de secuestro frente a la plaza principal

Brandsen
Hace pocos días, una vecina domiciliada en el barrio Las Mandarinas de la localidad de Brandsen, denunció que intentaron secuestrar a su hija de 10 años.
El hecho habría ocurrido luego de que la menor saliera de la escuela N°1 y se dirigiera a tomar el colectivo.
Según relató la menor, “Siempre tomo el colectivo en la esquina de Metro con mis amigas, pero como ellas no fueron a la escuela, comencé a caminar por la calle que va para Las Mandarinas (Sáenz Peña). Más o menos por la Municipalidad frenó un auto que venía atrás mío, bajó un hombre, me agarró fuerte del brazo y me dijo “subite”, me solté y salí corriendo”.
Su mamá, Marina Bertolini expresó en diálogo con el portal web DLN que: “jamás pensé que podía sucederle algo así porque toma el colectivo a una cuadra del colegio y la deja en la esquina de casa, siempre acompañada por sus amigas. Brandsen es muy seguro, y no estamos acostumbrados a estas cosas, pero hay muchas caras nuevas por la ciudad”.
Al momento de lo ocurrido, Marina estaba trabajando, ella se enteró por la vecina que la llamó desesperada.
“Mi hija salió corriendo y en cercanías a Beruti se encontó con Verónica, vecina mía que la ve llegando agitada y llorando; le pregunta que le pasó y ahí le cuenta lo ocurrido. Van juntas a la comisaría y le dan aviso a los móviles que salieron de inmediato a buscar el auto con las características que dio mi nena. Ella decía que era un auto parecido al de mi vecino pero de otro color. Un Peugeot 206 color gris”.
Y siguió: “con esto no se qué voy a hacer, lo único que quiero es alertar a la comunidad para que estén atentos”.
Se radicó la denuncia correspondiente en la comisaría local. (Fuente Detrás de las Noticias)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*