Una mujer aprehendida en un allanamiento por comercialización de drogas

El pasado viernes, 1º de octubre, se llevó adelante un allanamiento en una vivienda de nuestra ciudad, por comercialización de drogas, quedando una mujer aprehendida a disposición de la Justicia.
En dicha diligencia judicial los efectivos policiales procedieron al secuestro de más de 30 dosis de cocaína, marihuana fraccionada para la venta, LSD (ácido lisérgico), teléfonos celulares, dinero en efectivo fruto de la comercialización y demás elementos de interés para la causa que se investiga.
De la irrupción participaron personal de la Subdelegación Chascomús de Investigaciones del Tráfico De Drogas Ilícitas con la colaboración del Grupo de Apoyo Departamental Chascomús y Estación de Policía Comunal de esa ciudad.
El allanamiento fue requerido por la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Chascomús, a cargo del Dr. Jorge Larrarte, al Juzgado de Garantías N° 5 de la localidad mencionada, ambos organismos del Departamento Judicial Dolores, dando lugar el Juzgado a lo solicitado.
Como consecuencia de ello, la Ayudantía Fiscal interviniente dispuso la aprehensión de un femenina mayor de edad, oriundo de nuestra localidad en orden al delito “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, quedando alojada en la Dependencia de la Subdelegación de Drogas Ilícitas, a disposición de la justicia. (Fuente El Titular)

A %d blogueros les gusta esto: