Una mujer con pedido de captura de nuestra ciudad, fue detenida en Banfield

Una mujer que se encontraba prófuga desde el año 2014 en Chascomús, fue detenida en las últimas horas en inmediaciones de la estación de trenes de Banfield. La Policía incautó un celular que había sido arrebatado minutos antes a un hombre que circulaba por la zona.

Según informó el portal “Política del Sur”, se trata de una mujer de 31 años que poseía un pedido de captura activo por averiguación de paradero solicitado en 2014 en la ciudad de Chascomús fue detenida en las últimas horas en inmediaciones de la estación de trenes de Banfield.
Entre sus pertenencias, efectivos de la Policía Federal que la redujeron incautaron un teléfono celular marca Motorola que habría sido arrebatado instantes antes a un hombre mayor que circulaba por la zona.
Fuentes policiales indicaron que, a raíz de un llamado al 911, personal de la Comisaría 2° de Lomas de Zamora recibió un alerta por un robo ocurrido en la estación férrea de esa localidad. Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con agentes de la Federal que tenían a una mujer.
Ambas partes fueron trasladadas a la dependencia policial, donde los uniformados constataron -al ser cruzados los datos de la mujer por monitoreo- que se trataba de una prófuga de la Justicia que tenía orden de captura por averiguación de paradero activo con fecha del 11 de septiembre de 2014, a requerimiento del Fiscal Larrante, de nuestra ciudad. La mujer quedó detenida bajo la carátula de “robo y paradero activo”.