Una mujer de 55 años intentó matar a su hijo de un disparo en la cabeza

Se informó desde la Estación de Policía Comunal sobre el hecho que impactó en el día de ayer a la ciudad, donde una mujer de 55 de años intentó matar a su propio hijo de 30 años de edad.
El hecho sucedió cerca de las 2 de la madrugada, en una vivienda ubicada en calle Jorge Newbery Nro. 22, en Avenida Presidente Perón y Castelli.

La mujer habría admitido el hecho, y habría sido el desencadénate de un conflicto familiar de mucho tiempo.
Inmediatamente la víctima fue trasladada al Hospital Municipal «San Vicente de Paul», donde fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva en estado crítico, y donde aún anoche permanecía peleando por su vida.
En cuanto a la mujer, permanece aprehendida en el Hospital Municipal, ya que está procesada e imputada por “tentativa de homicidio agravada por el vínculo y por el uso de arma de fuego”.
Se indicó desde la Comisaría, que se secuestró un revolver calibre 32, y el domicilio quedó reservado ante alguna pericia que quiera realizar la Fiscalía Nro. 10 a cargo del Dr. Jonatan Robert. Se aguarda en las próximas horas que la causa avance y se le dicte la detención a la imputada.