Una mujer se habría arrojado de una terraza con sus dos pequeños hijos

El hecho que enlutó la tarde ocurrió en el barrio porteño de Once. El esposo y padre de las víctimas está internado con coronavirus.

Entrada la tarde del domingo, un caso estremeció la jornada: una mujer de nacionalidad china cayó de una terraza del barrio porteño de Once, junto a sus hijos de cuatro y un año y medio.

El trágico hecho se registró cerca de las 17 cuando personal de la Comisaría Vecina 3 A se acercó a un edificio ubicado en la calle Castelli al 100, tras un llamado. Al llegar al lugar, los efectivos hallaron sin vida sobre el asfalto a una mujer de 32 años junto a los niños, quienes fallecieron en el acto.

Fuentes policiales señalaron que una vecina relató que observó desde su vivienda, situada en el edificio de enfrente, cuando la mujer subió a la terraza con los menores y se arrojó, de acuerdo a su criterio, por propia voluntad.

Según expresaron las fuentes, el esposo y padre de los niños, también de nacionalidad china, se encontraba internado en el hospital Álvarez contagiado de coronavirus.

Interviene en el hecho la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 4, a cargo de Carlos Vasser. (DIB) ACR