Una nueva derrota de Atlético

Rugby: torneo de la URBA

Atlético Chascomús sigue sin poder ganar en la Primera C del Torneo de la URBA, siendo derrota esta tarde por 34 a 28 (bonus defensivo) ante St Brendan’s por la duodécima fecha.
El Albirrojo arrancó mejor en el partido y en pocos minutos se puso 8 a 0 arriba producto de un penal y luego un try de Giunta Jaurretche, descontando en la continuidad la visita mediante un penal para quedar 8 a 3 el score.
Antes de que finalice la primera parte el dolorense Juan Blanco marcó un buen try tras liberarse de un maul y llevarse varias marcas puestas (13-3), pero antes de irse al descanso los de Pilar consiguieron un nuevo descuento con un try convertido para que el marcador quede 13 a 10 para el local.
Ni bien arrancó la segunda mitad St Brendan’s tuvo otro try convertido para pasar a ganar 17 a 13, pero Chasco respondió enseguida por la misma vía y a través de una gran jugada del Mudo Ibieta, el cual apoyó para que luego convierta Jaurretche y su equipo pase a ganar 20 a 17.
Pasada la primera mitad del segundo tiempo Atlético se fue quedando y esto lo aprovechó la visita, que primero lo empató con un penal y luego lo pasó a ganar con un try convertido 27 a 20.
El conjunto local tuvo otra buena reacción en un partido de ida y vuelta, descontando luego de que Tomás Cerimele marcara un try tras una jugada de line y maul, pero St Brendan’s apoyó de nuevo y acertando la conversión se puso 34 a 25 arriba.
Sobre el final Chasco descontó con un penal de Jaurretche, pero no alcanzó y fue derrota final por 34 a 28, sumando así su décima caída en diez partidos jugados en lo que es una dura temporada.
Tras el paso de la duodécima fecha, las posiciones de la Primera C quedaron: 1- San Andrés 46pts, 2- Monte Grande 44pts, 3- Lanús 41pts, 4- DAOM 39pts, 5- Luján 38pts, 6- Italiano 38pts, 7- CASA de Padua 34pts, 8- Centro Naval 30pts, 9- Vicentinos 25pts, 10- St Brendan’s 22pts, 11- Los Cedros 18pts, 12- Atlético Chascomús 12pts, 13- Albatros 10pts y 8- GEI Ituzaingo 8pts.
(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*