Una PyME local cerró momentáneamente sus puertas

Crítica situación económica
Informó el portal web Chascomús Ciudad que, tal como sucede a lo largo y ancho del país, cada día una nueva PyME sucumbe ante la crítica situación económica que atraviesa el país y este caso toca de cerca a nuestra región, al tratarse de Serigraf, cuyos responsables así se expresaron en las redes sociales.
“Lamentablemente y dado que nuestros distribuidores cerraron sus ventas, hoy nos vemos obligados a hacer lo mismo. Varios colegas de otras ciudades optaron por cerrar definitivamente sus talleres. Es muy triste y doloroso ver cómo tus esfuerzos, ganas, sueños,.. y miles de calificativos que uno le puede poner a un proyecto propio que se logra solo con las ganas de seguir apostando ¡a su tierra a su pueblo a su gente y por sobre todo a su patria, terminan truncados!
Sin hablar de políticas sólo puedo decir ¡El presente me arruinó las ganas! ¡Esté presente me c…o el sueño de seguir! Hoy queridos amigos cerramos nuestras puertas hasta nuevo aviso. No podemos responder a pedidos… No hay costos… No nos venden. Volveremos de eso no hay dudas… ¿Cuándo?… ¡Cuando pare esta locura! Que Dios los bendiga y gracias a todos.