“Hay una situación económica que no es la mejor”

Diputado José “Cote” Rossi

El Diputado Provincial del Frente para la Victoria, José Ignacio “Cote” Rossi, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.
Al hablar de las elecciones que se aproximan, cómo se están desarrollando las campañas política y el posicionamiento que van tomando los votantes, dijo que el mismo “…tiene que ver con lo que está sucediendo en el país, con promesas que no se han cumplido, y donde se produce una situación económica que no es la mejor y que se ve plasmado en lo que es la previa a las elecciones…”.
Al ser consultado sobre porque no se dieron las PASO en la nueva expresión electoral como Unidad Ciudadana, con Cristina Fernández al frente, señaló que en ese espacio están representados todos los sectores; resaltando que en Chascomús sucedió lo mismo e indicando que esto llevó a que no se tenga que producir una interna para dirimir a la lista local de Unidad Ciudadana en las PASO. También destacó en el cierre de la entrevista lo que fue la presentación de la Lista 2 de Unidad Ciudadana, que encabeza Gabriel Macchi, y que contó con la presencia de la Diputada Nacional y precandidata a Senadora Juliana Di Tulio.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*