«Hay una situación económica que no es la mejor»

Diputado José «Cote» Rossi

El Diputado Provincial del Frente para la Victoria, José Ignacio «Cote» Rossi, fue entrevistado en el programa «Dos por Más» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.
Al hablar de las elecciones que se aproximan, cómo se están desarrollando las campañas política y el posicionamiento que van tomando los votantes, dijo que el mismo «…tiene que ver con lo que está sucediendo en el país, con promesas que no se han cumplido, y donde se produce una situación económica que no es la mejor y que se ve plasmado en lo que es la previa a las elecciones…».
Al ser consultado sobre porque no se dieron las PASO en la nueva expresión electoral como Unidad Ciudadana, con Cristina Fernández al frente, señaló que en ese espacio están representados todos los sectores; resaltando que en Chascomús sucedió lo mismo e indicando que esto llevó a que no se tenga que producir una interna para dirimir a la lista local de Unidad Ciudadana en las PASO. También destacó en el cierre de la entrevista lo que fue la presentación de la Lista 2 de Unidad Ciudadana, que encabeza Gabriel Macchi, y que contó con la presencia de la Diputada Nacional y precandidata a Senadora Juliana Di Tulio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*