Una tarde histórica para el Club Atlético Chascomús

Festejo de la Intermedia

Hockey femenino

El hockey femenino tuvo ayer un día patrio que fue perfecto. Un 9 de julio que será histórico. Los planteles del Club Atlético Chascomús sumaron festejos de campeón en los torneos organizados por la Federación de Hockey Regional de la Cuenca del Salado.
Estaba preparado para que todo fuera una fiesta en el sintético de la avenida Presidente Alfonsín, y así lo fue. Primeramente porque las chicas de la séptima división derrotaron a Club Belgrano por dos a uno, con tantos de “Pili” Atela y Martina Zapiola
Luego, por la misma senda de la victoria caminaron las chicas de la sexta división, que derrotaron en la final a Lobos con un contundente cuatro a uno. Hubo dos goles de Martina Sanabria, otro de Daniela Letorneau y uno más de “Coni” Larrarte.
Las alegrías de la tarde, que fueron de mucho calor y color más allá del clima que no fue el ideal, continuaron con la divisional Intermedia. En este caso, las locales vencieron por tres a uno a Everton de La Plata, y se consagraron también campeonas. Hubo en este partido dos tantos de Tamara Ciafardini y un restante de Sofía Pérez.
Para el cierre de la tarde quedó la gran final de primera división. En un trámite de cotejo apasionante, el empate en dos tantos (goles de Micaela Reynoso y “Negra” Enjalrán) obligó a la definición por penales. Allí, la fortuna estuvo del lado de las chicas de Lobos, que se quedaron con el campeonato.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*