Una tragedia: La novia de Ricardo Centurión murió mientras manejaba su auto, por un paro cardíaco

En la mañana de este domingo 29 de marzo, la joven Melody Pasini, de 25 años de edad, murió víctima de un paro cardíaco que la sorprendió manejando su automóvil. La novia del futbolista Ricardo Centurión viajaba sola por las calles de Lanús.

Melody Pasini había afrontado un trasplante de corazón a los doce años de edad, por lo que sus problemas coronarios eran repetidos; además, había superado un cáncer algunos años atrás.

El hecho ocurrió a las 7 de la mañana en la calle Guarracino al 2900, cuando la chica estaba conduciendo su auto, según reportaron las fuentes judiciales. El primer informe forense señala que «tras infartarse, el auto se cruzó de carril y chocó con uno que estaba estacionado. Ella alcanzó a tocar bocina y murió por el ataque y no por el impacto». 

«El impacto fue menor sobre otro auto. Los airbag funcionaron. No condice la muerte con el trauma», había manifestado Diego Kravetz, quien es el secretario de seguridad del municipio de Lanús.

Con idas y vueltas, Pasini y Centurión llevaban muchos años de relación. Y ella lo había acompañado a Brasil, Italia y México en su momento. La joven era fanática de Racing, iba a la cancha generalmente con su papá y su familia. Melody era muy activa en redes sociales y siempre se mostraba amante de la estética, mostrando distintos tipos de looks, peinados y cuidados. Y vivía pendiente de su mascota, a la que llevaba a todos lados y de quien estaba siempre pendiente. Siempre bancó a Ricky en los momentos más difíciles (varios que atravesó el jugador en su carrera), expresándose en redes.

La novia de Centurión, con la camiseta que Ricky usó en Racing.

Días atrás, Centurión había sufrido la pérdida de su querida abuela. Ahora, un nuevo golpe en su vida con el fallecimiento de su novia. Fuerza, Ricky en otro momento durísimo de su vida.