Único sentido de circulación de calle Juárez

foto de archivo

Se recuerda que según lo estipula la Ordenanza N° 5028, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llevó adelante las tareas de colocación de la nueva cartelería que establece el sentido único de circulación de calle Juárez sentido hacia el Norte, entre Mazzini y Escribano.
De esta manera se determina la nueva dirección y a su vez se establece el estacionamiento vehicular sobre el lado Este de la calzada entre ambas calles.
Por otra parte, queda prohibido estacionar en el lado Sur en calle Soler entre Lincoln y Leandro N. Alem.
“Implementamos estas acciones en el marco del Plan de Seguridad Vial Municipal, para mejorar y garantizar una correcta circulación en las calles de nuestra ciudad y evitar posibles accidentes en ciertos sectores que presentan espacios reducidos.
Continuaremos más adelante tomando las mismas medidas en otras arterias que presentan dificultades similares”, expresó Lucas Funes, subsecretario de Seguridad Ciudadana.
Cabe destacar que en ambas arterias se ha colocado la cartelería correspondiente y durante los próximos días, personal de Inspectoría se encontrará en el lugar indicando los nuevos cambios a quienes transiten y circulen por la zona.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*