Unidad Ciudadana participó del encuentro de concejales de la Quinta Sección

El Peronismo busca reorganizarse

Unidad Ciudadana participó del encuentro de concejales de la Quinta Sección

En el marco de la reuniones seccionales, el peronismo de la Quinta sección se reunió en Mar del Plata para debatir estrategias legislativas y actualidad económica y social de la zona.
Contando con la presencia del bloque de Unidad Ciudadana-PJ de nuestra ciudad, más de 60 concejales acompañados por la diputada nacional Fernanda Raverta, los legisladores provinciales José Ignacio Rossi, Rodolfo “Manino” Iriart, Gervasio Bozzano y los intendentes de Villa Gesell, Gustavo Barrera y de Castelli, Francisco Echarren, analizaron las problemáticas de cada uno de sus municipios y lanzaron fuertes críticas a la gestión de Cambiemos a nivel nacional y provincial.

Entre los concejales de nuestra ciudad, estuvieron presentes Ana Francese, Gabriel Macchi, Valeria Machín y Héctor Larramendi.
Por su parte, Ana Francese, expresó que “…encontrarnos y analizar junto a nuestros legisladores nacionales y provinciales e intendentes de Unidad Ciudadana esta dura realidad que estamos viviendo los argentinos, nos da fuerza para seguir organizándonos y trabajando para construir un 2019 distinto…”.
El encuentro se realizó en la sede del Hotel Atilra, y allí se dieron cita concejales pertenecientes a bloques de Unidad Ciudadana, del FPV y del PJ de la Quinta Sección Electoral.
Por su parte, el Diputado Manino Iriart señaló que “la idea es poder encontrarnos para tener una radiografía exacta de que pasa en cada uno de los distritos. Como repercuten las medidas económicas, que proyectos necesitan visibilizar, que iniciativas se pueden compartir para que tengan mas fuerza y trazar trabajo en conjunto. El tema comunicación es la vedette porque en la mayoría de los distritos no gobernamos y no hay acceso prácticamente a los medios, sobretodo nacionales que son los que en los pueblos repercuten mayoritariamente”.
Asimismo, el diputado marplatense aseguró que “hacer estos encuentros también favorece a que podamos compartir información entre concejales, legisladores provinciales y nacionales para establecer que líneas de trabajo hoy debemos tener y que quiere y espera la gente de nosotros”.
Para el cierre del encuentro, los legisladores y los intendentes hicieron uso de la palabra y se refirieron a la necesidad de continuar trabajando en la organización y consolidación de la oposición, como así también en la construcción de una alternativa electoral amplia de cara a las elecciones del año próximo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*