“Unidad Ciudadana”: resumen de la palabra de los candidatos

Tal como informáramos oportunamente, el pasado viernes 28 de julio el oficialismo municipal encolumnado en “Unidad ciudadana”, que lidera el Intendente Gustavo Walker, hizo la presentación de su lista; oportunidad en la que hicieron uso de la palabra todos los miembros de la misma.
Primero fue el candidato a primer concejal, Edgardo Menconi, quien se manifestó orgulloso de estar en esta lista acompañando al Intendente, destacando que que va a defender esa gestión.
Por su parte Florencia Daley dijo que aportará para que el Concejo Deliberante cumpla su función como hasta ahora.
Juan Pablo Vigot resaltó la calidad humana del Intendente, sosteniendo que hay que apoyar su gestión y asegurando que espera el 13 de agosto el apoyo popular en las urnas.
Los concejales suplentes Ofelia Báez, Jorge Pereyra y Noelia Bartolomey además de describir un breve currículum coincidieron en destacar la gestión y obras del Intendente Walker.
A su turno la candidata a priera consejera Escolar Mónica Santander describió la función del Consejo Escolar que fundamentalmente, es gestionar. Haciendo hincapié en que se gestiona el Jardín Nº 903, el SUM de la Escuela 12 y la ampliación de la Escuela Secundaria Nº 1 pero que a veces la provincia no da respuestas.
Federico Taverna también agradeció la convocatoria del Intendente al igual que Claudia Vlahos y Guillermo Menconi.
Después fueron oradores el Diputado “Cote” Rossi y el candidato a Senador Héctor Aníbal Olivera, quienes no escatimaron críticas al actual gobierno de la Nación y Provincia y resaltaron la figura de Cristina Fernández de Kirchsner.
Cerró el propio Intendente en las misma línea de los discursos anteriores pidiendo poner límites al gobierno, parar con el endeudamiento, señalando que sufre discriminación del gobierno de Vidal, estar al lado de Cristina en Nación, y manifestó si molestia con una legisladora que inauguró obras en Pila, entre otros enfervorizados conceptos.
Por último todos los presentes compartieron choripanes y una copa.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.