Unión contra Atlético y Tiro visitando a Ranchos, el sábado

Programación liguista

La Liga Chascomunense de Fútbol dio a conocer la programación para la segunda fecha del Torneo Clausura, destacándose que habrá dos adelantos sabatinos en Chascomús y Ranchos por la Zona 2.
Por un lado, Unión Deportiva intentará levantarse de la derrota ante el Tripero y será local desde las 16 del sábado de Atlético Chascomús, equipo que debutó con un triunfo ante el LeFu. La actividad en el polideportivo iniciará a las 9 de la mañana con el partido de sexta división, en tanto que a las 10.30 jugarán en quinta, a las 12 en cuarta y a las 14 en tercera.
Asimismo, en el mismo día, pero una hora más tarde, Tiro Federal visitará a Atlético Ranchos, destacándose que los Leones de Tasca irán en búsqueda de la segunda victoria del campeonato ante un rival que hará su presentación tras quedar libre en la primera fecha. En tanto, las sextas jugarán a las 10, las quintas a las 11.30, las cuartas a las 13 y las terceras a las 15.
Es para destacar, que de momento, las posiciones de la Zona 2 están: 1- Atlético Chascomús 3pts (+1), 2- Tiro Federal 3pts (+1), 3- El Salado 3pts (+1), 4- Deportivo 1pts (-), 5- Belgrano 1pts (-), 6- Unión Deportiva 0pts (-1), 7- Lezama FC 0pts (-1), 8- Social de Pila 0pts (-1) y 9- Atlético Ranchos 0pts (-).
Por último, en lo que respecta a la cuarta fecha del Hexagonal Final del fútbol femenino, Unión Deportiva será local de UOCRA FC desde las 15.30 del sábado, disputándose este partido en el predio Pedro Cano de Los Picapiedras.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*