Unión y Depor adelantan el sábado, Atlético y Tiro van el domingo

Liga Chascomunense

La Liga Chascomunense de Fútbol informó la programación del fin de semana del Torneo Clausura, destacándose que habrá dos adelantos sabatinos en la Zona 2, los cuales serán protagonizados por Unión Deportiva y Deportivo.
En su caso, el Rojo de la Soler abrirá la sexta fecha desde las 17 en La Estancia de General Belgrano, donde visitará a El Salado; mientras que a las 19, en el Tata Brown, el Depor se las verá con Atlético Ranchos.
Tras lo que será el arranque de octavos de final del Torneo Provincial Sub13 de la Unión de Ligas CEOBA, por la cual su representativo recibirá a Social Mar de Ajó desde las 16 sabatinas en el Bautista Bilbao, Atlético Chascomús se las verá con Social de Pila desde las 16 dominicales en el mismo reducto.
A la par que el Aguacero, pero en el estadio Juan Silverio Oroz, Tiro Federal se enfrentará con Club Belgrano, necesitando el Tripero de un triunfo para levantarse de dos partidos sin poder ganar.
Además, en lo que respecta al fútbol femenino, Unión Deportiva deberá viajar hasta Brandsen para medirse ante El Indio, estando programado este partido para el sábado a las 16 por la sexta fecha de la Zona Oeste.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: