Unión Deportiva empató cuando se le venía la noche

Fútbol: Liga Chascomunense

En el debut de Unión Deportiva ante Deportivo y Social de Pila, en la primera fecha del torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol, los rojos de la calle Soler lograron al menos empatar en el Juan Silverio Oroz. El partido terminó igualado en dos tantos, y se jugó el domingo pasado. Los locales perdían dos a cero, pero reaccionaron a tiempo. El ingresado “Chavo” Peralta anotó los dos tantos de Unión. En el resto de las categorías fueron triunfos de Social de Pila, imponiéndose por 1 a 0 en tercera, por 3 a 0 en cuarta, por 1 a 0 en quinta y por 2 a 0 en sexta división.
Como ya informó este diario, los otros cotejos se disputaron el sábado. En primera división, Ranchos derrotó de visitante a Tiro Federal por tres a uno; Club Belgrano igualó con Lezama en el Higinio Aparicio; y Atlético Chascomús empató de visitante ante El Salado en dos tantos.
Con estos resultados, las posiciones de la Zona 2 en primera división quedaron: 1- Atlético Ranchos 3pts (+2), 2- Unión Deportiva 1pts (0), 3- Social de Pila 1pts (0), 4- Atlético Chascomús 1pts (0), 5- El Salado 1pts (0), 6- LeFu Club 1pts (0), 7- Belgrano 1pts (0), 8- Deportivo 0pts (-) y 9- Tiro Federal 0pts (-2).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*