Unión Deportiva le regaló a su presidente un triunfo ante Tiro Federal, en el Oroz

Morales se accidentó y tuvo reposo

En partido válido por la sexta fecha de la zona 2 del torneo de la Liga Chascomunense de Fútbol, Unión Deportiva le regaló una alegría a su lesionado presidente Rubén Morales (se recupera tras una caída accidental que lo postró por lapso de una semana). Los de la calle Soler vencieron por dos a uno a Tiro Federal, con un segundo gol logrado a poco del final.
Ahora, con esta primera victoria roja en el torneo, los vencedores y sus vencidos comparten el último lugar en el grupo, con cuatro puntos, viendo complicadas sus chances de clasificación para los play off.
Para los triperos, las cosas comenzaron mejor. De hecho, antes del primer cuarto de hora ya ganaba uno a cero con certero cabezazo de Franco Parodi. Incluso pudo aumentar en otras dos chances que Almirón no supo aprovechar.
Pero la buena estrella de Uniòn en la tarde del Polideportivo (al menos en lo que respecta a la primera división) comenzó a expresarse a poco de finalizar la primera etapa. Es que una muy bonita definición de Salinas puso el uno a uno, tras un centro que cayó en el área de Daniel Ratón.
Los federales sintieron el impacto al punto de iniciar la segunda etapa con una tónica de menor enjundia: Unión tuvo dos chances en los pies de Lachaise y de Bernardotti que se perdieron por poco.
Luego reaccionó la visita y sumó sus oportunidades, haciéndose por momentos de ida y vuelta además de entretenido para el público que disfrutó la soleada jornada, pero la “parda” parecía encaminarse en la tarde del Oroz. Lo más saliente fue el remate de Gutiérrez para los locales al travesaño. No fue de menor valía la oportunidad desperdiciada faltando cinco minutos por Lucas Parodi, en lo que pudo ser la victoria de los de Karphatos, como también pudo estarlo en otro cabezazo de Franco Parodi.
Sin embargo, y por aquello de la buena estrella, apareció la gambeta de Lucas Bernardotti, quien desbordó a su marcador por la zurda y su centro atrás fue capitalizado por Leo Gutiérrez, quien disparó a la red para el 2 a 1 final.

Los restantes partidos
En sexta división ganó Tiro Federal por ocho a dos. En cuarta división el triunfo fue también del visitante por uno a cero, y por tres a dos en tercera división. En quinta división, la victoria fue agónica para Unión, por uno a cero.

Posiciones de Primera división

1- Atlético Ranchos 13pts (+8)
2- Deportivo 10pts (+6)
3- Belgrano 10pts (+2)
4- Atlético Chascomús 08pts (0)
5- Social de Pila 06pts (-2)
6- El Salado 05pts (0)
7- Lezama FC 05pts (-3)
8- Tiro Federal 04pts (-5)
9- Unión Deportiva 04pts (-6).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*