Unión Deportiva recibirá esta tarde a Empalme San Vicente

Fútbol liguista
Unión Deportiva jugará hoy un encuentro amistoso ante Empalme San Vicente, pensando en buscar su mejor puesta a punto, de cara al inicio del próximo torneo de la Liga Chascomunense de Fútbol. Será desde las 15.30 horas en el polideportivo municipal, en primera división.
Los rojos de la calle Soler enfrentarán a los del conurbano, también en tercera división.
El equipo dirigido por la dupla Passerini/Karphatos viene de perder en el primer amistoso de la pretemporada, por cuatro a uno ante Atalaya.
Además, en la previa y desde las nueve y media de la mañana, habrá encuentros amistosos de sexta, quinta y cuarta división; en este caso, los unionistas enfrentarán a los chicos de Tiro Federal.
OTROS AMISTOSOS
Los distintos equipos liguistas buscan su puesta a punto. En ese marco, Atlético y Progreso se impuso el jueves por la noche en un nuevo amistoso de pretemporada ante Independiente de Monte, rival al cual le ganó por 2 a 1 en el Clemente Jáuregui Lorda de Brandsen, en primera división.En el caso de los brandseños, el torneo –al ser parte de la zona tres del certamen-comenzará el fin de semana del 21 y 22 de marzo.
En cuanto al partido ante el elenco de Monte, los goles del equipo brandseño llegaron a través de Espíndola y Nicolás Suárez, sumando así una victoria tras caer con Belgrano y Comunidad Rural, en tanto que fue empate con Tricolores.