Unión Deportiva será local esta tarde ante Atalaya

Partidos de preparación
El primer equipo de Unión Deportiva será local esta tarde ante Atalaya, en un encuentro amistoso pensando en el inicio del próximo campeonato de la Liga Chascomunense de Fútbol. El amistoso se disputará en primera y tercera división.
Los equipos de la dupla Passerini/Karpathos tendrán su primer ensayo de la temporada, en tanto será el segundo para los visitantes. El rojo de la calle Soler tiene por objetivo en primera división lograr la clasificación a los play off, algo que no consigue hace varias competencias.
También hoy pero en otras canchas, habrá otros cotejos amistosos, que tendrán a equipos liguistas como animadores.
Lezama viajará a Dolores para medirse contra Independiente con primera (16hs) y tercera división (14hs), adelantándose también que el sábado 29 visitarán a Everton en La Plata.
Además, Unión y Fuerza se medirá con 152 Oeste de La Plata, estando programado el partido en el Adán Aprea a las 16 para tercera y desde las 18 con primera división.
Por su parte, Racing de Bavio también pondrá primera en lo que se refiere a amistosos y recibirá en tira completa a Unidos de Olmos, dando inicio la actividad a las 10 de la mañana con la sexta división, estando programado para alrededor de las 16 el cotejo de primera.

A %d blogueros les gusta esto: