Unión Deportiva visita a El Salado y Deportivo a Ranchos

Además juega el Sub 13 de Atlético

La Liga Chascomunense de Fútbol reanudará hoy sábado sus actividades luego del parate por el fallecimiento de Marcelo Illarra, arquero de Las Mandarinas, teniendo acción Unión Deportiva y Deportivo.
El Rojo de la Soler viajará hasta General Belgrano para medirse ante El Salado en La Estancia desde las 17, siendo este partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona 2 del Torneo Clausura.
El Rojo viene de empatar con el Depor en su última presentación y necesita sumar puntos para no alejarse de los puestos de clasificación a octavos de final, teniendo enfrente a un rival que está segundo en las posiciones.
Por su parte, a las 19 en el José Luis Brown, Deportivo será visitante de Atlético Ranchos en un encuentro de equipos que tienen que sumar, pudiendo ser único líder si es que llega a ganar el conjunto chascomunense, al menos hasta el domingo.
Con algunos retornos y otras bajas, los convocados para jugar este partido son Agustín Ulacia, Juan Morlivo, Martín Pérez, Leo Galeano, Ruso Flores, Lucio Villaverde, Matías Salas, Chueco Irastorza, Ale Acosta, May Leccese, Fran Resta, Mono García Cuerva, Paulino Monteros y Juan Manuel Framiñan.
EL SUB 13 DE ATLÉTICO INICIA LOS OCTAVOS DE FINAL
Atlético Chascomús jugará esta tarde, a partir de las 16 en el Bautista Bilbao, el partido de ida de los octavos de final del Torneo Provincial de Clubes Sub 13 organizado por la Unión de Ligas CEOBA, recibiendo a Social de Mar de Ajó, equipo de la Liga de La Costa.
El Aguacero llegó a esta instancia tras ser primero en la Zona 9 que compartió con For Ever y Argentino Juvenil, equipos de la Liga Amateur Platense, en tanto que los de Mar de Ajó ganaron la Zona 11.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: