Unión Deportiva visitará hoy a Ranchos y el domingo a Napoli Argentino

Unión Deportiva continúa con su puesta a punto de cara a su retorno a los campeonatos de la Liga Chascomunense de Fútbol, teniendo confirmados amistosos como visitante ante Atlético Ranchos y Napoli Argentino.
El Torneo Apertura estaba originalmente programado para que inicie este fin de semana, pero finalmente en la Asamblea del pasado lunes se resolvió postergarlo por una semana, por lo que todos los equipos contarán con 7 días más de preparación.
Siendo así, en el cuerpo técnico encabezado por Mariano Zapata buscarán darles minutos en cancha a sus jugadores en lo que es un plantel prácticamente nuevo respecto al último que presentó en 2019 el Rojo de la Soler, por lo cual arregló dos amistosos.
El primero de ellos será hoy en el José Luis Brown ante Atlético Ranchos de Beto Palmero, adelantándose que primero jugarán en tercera desde las 19.30 y a las 21 será el turno de la primera división.
Luego, el domingo y en Ranelagh, Unión Deportiva viajará con primera, tercera y cuarta división para medirse con Napoli Argentino, otro de los equipos liguistas que viene sumando una buena cantidad de amistosos en todas sus categorías.
(Fuente y foto: El Suplente)