Unión Deportiva y Atlético, ambos van a Magdalena

Fútbol de la Liga

La tercera división de Unión Deportiva buscará dar el golpe, hoy como visitante de Unión y Fuerza de Magdalena. Es que necesita de una victoria, para poder clasificar a cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, ya que en la ida le tocó perder por dos a uno en el Juan Silverio Oroz.
Los rojos de la calle Soler tienen una parada complicada, pero no imposible. El partido de hoy, con terna arbitral de la ciudad de La Plata, dará inicio a las tres de la tarde.
Atlético, también en Magdalena
Por su parte, en el mismo estadio y en el partido previo previsto para las 13 horas, la cuarta división de Atlético Chascomús se medirá con Unión y Fuerza de Magdalena. Los albirrojos van con la ventaja de la victoria conseguida como local, pero no pueden estar tranquilos, ya que restan ochenta minutos de fútbol en donde todo puede cambiar.
La quinta albirroja
Otro de los planteles de fútbol del Club Atlético Chascomús, la quinta división, también jugará hoy en Magdalena. Pero lo hará en cancha de Sport Club y ante los locales, por la revancha de octavos de final. Habiendo ganado en la ida, los albirrojos buscarán el pase a cuartos de final, desde las 13 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*