Unión recibirá a Tiro Federal en el Oroz

Fútbol: Liga Chascomunense

Unión Deportiva intentará su primera victoria en el torneo Apertura de primera división de la Liga Chascomunense de Fútbol. Lo hará hoy como local ante Tiro Federal. El partido se disputará desde las tres y media de la tarde en el polideportivo municipal. Previamente se disputarán los cotejos de sexta, quinta, cuarta y tercera división, iniciándose la actividad en el increíble horario de las ocho de la mañana.
En el partido central, los rojos de la calle Soler vienen de sumar su primera unidad tras empatar ante Lezama. Por su parte, Tiro Federal está un poco mejor pero no tanto, de allí que los de Javier Karphatos se ilusionan con ganar y reposicionarse en la zona 2 del certamen, tras quedar libre en la última fecha.
De acuerdo a lo publicado por el sitio especializado en deportes El Suplente, los convocados por Tiro Federal son Daniel Ratón; Franco Parodi, Pancho Pascual, Martín Iribarne, Juan Barragán; Joaquín Cáceres, Matías Debut, Lucio Ibarra, Julio Almirón; Lucas Parodi, Mariano Oneto, Mariano De León, Federico Perri, Nahuel Cabrera, Fede Fernández y Alan Welsh.
Párrafo aparte merece el que el cotejo se haya programado en tira completa (cinco partidos en un día), por una comprensible (pero no compartible en este caso) necesidad económica. Es que esto obliga a que el partido de sexta división esté previsto se inicie a las ocho de la mañana, ya que como se sabe el Polideportivo no cuenta con iluminación artificial. Terminando casi el mes de mayo y con los adolescentes planteles convocados a las 7.30 horas en el Juan Silverio Oroz, lo que ocurrirá es que estará aun si terminar de amanecer, cuando los chicos deban estar en el estadio. Por cierto, no ocurrió esto ayer, ya que Atlético y Deportivo desdoblaron la jornada, quedando los encuentros de cuarta y sexta división entre ambos, para el próximo miércoles, día feriado por el aniversario de la ciudad.
Otros partidos de hoy
En otros partidos válidos por la sexta fecha de la zona 2, Deportivo y Social de Pila se medirá con el Club Belgrano.
En esta ocasión tiene fecha libre el Club Atlético Ranchos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*