Unión se despide del torneo recibiendo a Atlético, en tira completa

Fútbol: Liga Chascomunense

Por la novena y última fecha de la fase regular del torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, Unión Deportiva se despedirá del certamen completando el fixture ante el ya clasificado Atlético Chascomús.
La actividad comenzará a las 8.30 con el encuentro de sexta división; posteriormente a las diez de la mañana será el turno de la quinta división. A las 11.30 horas se enfrentarán en cuarta, en tercera a la una y media de la tarde y finalmente, el partido central será a las 15.30 horas.
Deportivo ante Club Belgrano
Como adelantó ayer este diario, Deportivo será local también en tira completa ante Club Belgrano. El que el estadio Domingo Lejona tenga iluminación artificial, permite que la sexta división juegue a las diez de la mañana, y no se de en este cruce también, el disparate de que chicos de trece años sean programados para jugar al fútbol a las ocho de la mañana, en pleno invierno.
De cualquier forma, la dirigencia albiceleste programó otro orden, preservando a los más chicos de inadecuados horarios (algo que no se entiende por qué no se dispone en otros cruces).
Lo cierto es que el primer partido será el de quinta división a las diez de la mañana. Luego a las 11.30 se medirán en cuarta, y posteriormente a la una y media de la tarde empezará el encuentro de tercerá división.
La sexta división se jugará a las tres y media de la tarde, y el partido de primera división está anunciado para las 17.30 horas.
En la máxima categoría, los dos equipos están clasificados, pero si Deportivo gana superará a los belgranenses en la tabla, siendo esto algo importante para determinar el rival que a cada uno le tocará en octavos de final.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*