Unión será local de Ranchos

En el Polideportivo

Unión Deportiva será local hoy desde las 16 de Atlético Ranchos en el Juan Silverio Oroz, donde se medirán en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona 2 en el Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol.
El Rojo viene de igualar sin goles en su debut ante El Salado y es por tal motivo que ante el bicampeón vigente irá en búsqueda de su primera victoria, sumando algunos valores que no pudieron estar en ese primer partido.
La dupla Passerini-Karphatos dio a conocer la lista de 17 jugadores citados, de los cuales lógicamente uno quedará fuera de la planilla.

Los citados para hoy
Esa nómina la integran Pipo Batista, Braian Zalayeta, Adrián Zapata, Nahuel Cabrera, Franco Alfaro, Facundo Gulimis, Juan Morales, Adrián Dorado, Julio Almirón, Fernando Caballero, Matías Debut, Matías Ullman, Cristian Olivera, Martín Castiglioni, Damián Herrera, Rodrigo Salinas y Gaucho Molinelli.
Para el bicampeón Ranchos será el debut en el certamen, ya que tiene pendiente el cruce en tercera y en primera división, ante Deportivo.