El uruguayo Sebastián Sasia y Mili Luque ganaron la Media Maratón

21K de Chascomús

El uruguayo Sebastián Sasia y la local Mili Luque se impusieron en el Medio Maratón de Chascomús, 21k desarrollados el domingo bajo la organización de Tricota Sport y con el auspicio del Hotel Howard Johnson.
Entre 143 participantes en la distancia principal, el charrúa fue el primero en cruzar la meta con un tiempo de 1 hora, 10 minutos y 48 segundos, escoltado por el brandseño Leandro Vallejos (1h14m17s) y el sanvicentino Jorge Mourelle (1h16m40s), quien fuera el ganador de la Maratón de las Islas Malvinas.
Por el lado de las damas, el podio fue bien chascomunense, encabezado por la cumpleañera Luque, quien se quedó con el triunfo con un registro de 1 hora, 33 minutos y 4 segundos. La siguieron dos compañeras del Indiana Team, las hermanas María Inés y Carolina Villaverde (1h37m16s y 1h38m45s respectivamente).
Además, en los 10K y entre 99 corredores, los ganadores fueron Rodrigo Patrón (35m38s) y Karem Paez (45m33s).

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*