El uruguayo Sebastián Sasia y Mili Luque ganaron la Media Maratón

21K de Chascomús

El uruguayo Sebastián Sasia y la local Mili Luque se impusieron en el Medio Maratón de Chascomús, 21k desarrollados el domingo bajo la organización de Tricota Sport y con el auspicio del Hotel Howard Johnson.
Entre 143 participantes en la distancia principal, el charrúa fue el primero en cruzar la meta con un tiempo de 1 hora, 10 minutos y 48 segundos, escoltado por el brandseño Leandro Vallejos (1h14m17s) y el sanvicentino Jorge Mourelle (1h16m40s), quien fuera el ganador de la Maratón de las Islas Malvinas.
Por el lado de las damas, el podio fue bien chascomunense, encabezado por la cumpleañera Luque, quien se quedó con el triunfo con un registro de 1 hora, 33 minutos y 4 segundos. La siguieron dos compañeras del Indiana Team, las hermanas María Inés y Carolina Villaverde (1h37m16s y 1h38m45s respectivamente).
Además, en los 10K y entre 99 corredores, los ganadores fueron Rodrigo Patrón (35m38s) y Karem Paez (45m33s).

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.