V Edición del Premio Internacional de Microrrelatos

La Fundación César Egido Serrano convocó al V?Premio Internacional de Microrrelatos Museo de la Palabra.
En la IV Edición participaron 149 países, con un total de 35.609 trabajos que optaron al premio. Se podían presentar escritos en castellano, inglés, árabe y hebreo. mEl país del que más relatos se recibieron fue Argentina, con una participación de alrededor de 8.000 relatos, seguido de España y Estados Unidos.
El concursante ganador en el idioma que sea de los cuatro idiomas admitidos (español, inglés, árabe y hebreo), es premiado con 20.000 dólares.
Los ganadores en cada uno de los otros idiomas distintos al premiado tienen un Accésit de 2.000 dólares cada uno. Los relatos finalistas son reunidos en una Antología que ya lleva cuatro ediciones.
Cierra el 23 de noviembre.
Toda la info: https://www.fundacioncesaregidoserrano.com

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.