V Edición del Premio Internacional de Microrrelatos

La Fundación César Egido Serrano convocó al V?Premio Internacional de Microrrelatos Museo de la Palabra.
En la IV Edición participaron 149 países, con un total de 35.609 trabajos que optaron al premio. Se podían presentar escritos en castellano, inglés, árabe y hebreo. mEl país del que más relatos se recibieron fue Argentina, con una participación de alrededor de 8.000 relatos, seguido de España y Estados Unidos.
El concursante ganador en el idioma que sea de los cuatro idiomas admitidos (español, inglés, árabe y hebreo), es premiado con 20.000 dólares.
Los ganadores en cada uno de los otros idiomas distintos al premiado tienen un Accésit de 2.000 dólares cada uno. Los relatos finalistas son reunidos en una Antología que ya lleva cuatro ediciones.
Cierra el 23 de noviembre.
Toda la info: https://www.fundacioncesaregidoserrano.com

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*