Vacaciones de invierno en Mar del Plata: reservas a ritmo lento y ofertas para los chicos

Sin ser la época ideal para disfrutar de sus bondades naturales, esta localidad espera las vacaciones de invierno con una rica oferta que, a sus circuitos turísticos al aire libre, suma propuestas culturales, recreativas y de entretenimiento para toda la familia.
Las expectativas son buenas, aun cuando las reservas hoteleras marchan a ritmo lento. A la fecha rondan el 50% de las plazas disponibles con una preferencia especial para aquellos establecimientos que contemplan servicios adicionales -espectáculos, juegos y otras actividades- pensados para los más pequeños.
Entre las novedades a cielo abierto está la inauguración del Bioparque Mar del Plata , a 16 kilómetros del centro de la ciudad por la ruta 88. El área comprende unas 20 hectáreas con una frondosa arboleda, animales, caminos de aventura y puntos de gastronomía. Junto al faro, con fauna marina, continúa la propuesta del Mar del Plata Aquarium.
En el complejo Auditorium habrá una nueva edición de A desaburrir el invierno, con múltiples actividades para los más chicos. También se desarrollará en estas dos semanas el Festival Internacional de Títeres y la Feria del Libro Infantil y Juvenil.
Los museos renovaron o incorporaron muestras. En el MAR será la última oportunidad para ver la exhibición Ataraxia, de Eugenio Cuttica, y en el Museo Castagnino se puede visitar Ea Ea Pe Pé, un homenaje al referente infantil Carlitos Balá. Habrá un taller de cine en Villa Mitre y otro de arte plástico en Casa Bruzzone.
La gastronomía tendrá su vuelta al mundo con la Feria de las Colectividades, un clásico que tendrá su lugar en un carpa especialmente montada en la Plaza San Martín, a metros de la municipalidad.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.