Vacaciones: la Gobernación bonaerense abre sus puertas para un ciclo de música infantil

Estarán Mariana Baggio, Los Rockan, Pim Pau, Hugo Figuera, Vuelta Canela, Tito y Colos y Cien volando, entre otros artistas.

La Gobernación bonaerense abrirá sus puertas en el receso invernal con shows musicales para niños y niñas, en el marco de más de 600 actividades que promueve el Instituto Cultural a través de la propuesta “Vacaciones Divertidas”.

El ciclo de música infantil se realizará entre el 19 y el 31 de julio (desde las 14 horas) en el Salón Dorado de la Gobernación y contará con reconocidos artistas como Mariana Baggio, Los Rockan, Pim Pau, Hugo Figuera, Vuelta Canela, Tito y Colos y Cien volando, entre otros. Las entradas gratuitas se pueden conseguir por la web de Cultura (https://www.gba.gob.ar/cultura/subsecretaria_de_promocion_sociocultural/ciclos).

Además habrá otras actividades en el exterior del edificio. “Todos los días, contingentes de diferentes municipios viajarán a La Plata para poder disfrutar del show, mientras que los días miércoles estará reservado para niños y niñas de hogares de la Provincia”, señalaron desde el Gobierno.

El ciclo musical en la Gobernación es parte de “Vacaciones Divertidas”, una propuesta con más de 100 artistas musicales, 180 obras teatrales, 14 festivales y 170 muestras y presentaciones. Los detalles de las mismas se pueden consultar a través de la web.

“En estas vacaciones, luego de dos años de pandemia, queremos que toda la familia y especialmente niños, niñas y jóvenes puedan disfrutar, encontrarse con otros, participar de propuestas accesibles y gratuitas en el espacio público” dijo la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout.

Y agregó: “Estas actividades brindan la posibilidad a muchos y muchas artistas de potenciar su trabajo, recorrer nuevos lugares y generar experiencias únicas de alegría, aprendizaje y participación desde la cultura”. (DIB) MT