Vacunación contra el Coronavirus en nuestra ciudad

En el marco del Plan Buenos Aires Vacunate, diseñado por el gobierno provincial y en un trabajo en conjunto con los diversos municipios, se estableció en nuestra ciudad una posta de vacunación que se llevará a cabo en forma progresiva y escalonada, priorizando la población de riesgo.
Comenzando por los siguientes grupos con mayor vulnerabilidad frente al virus: personas mayores de 60 años, personas entre 18 y 59 años con enfermedades de riesgo preexistentes, personal de salud, de seguridad y educativo (docentes y auxiliares de nivel inicial, primario y secundario).
La vacuna contra el covid-19 es una herramienta más contra esta pandemia del coronavirus. De esta manera ingresando en la página web (https://vacunatepba.gba.gob.ar) a través de su computadora o dispositivo móvil los vecinos y vecinas que deseen vacunarse contra el covid-19, podrán registrarse generándose un padrón a través del cual el Ministerio de Salud de la Provincia otorgará el turno correspondiente.
Este sistema cuenta con un gestor de turnos para que la vacunación sea organizada, ágil y no signifique un riesgo de aglomeración de gente en los puntos de vacunación.