Vacunación: Inscripción casa por casa en el barrio 30 de mayo

En la recorrida promoviendo la campaña “Buenos Aires Vacunate” participaron el Diputado “Cote” Rossi, la titular del PAMI local, Evelyn Gazzaniga y los concejales Valeria Machín y Héctor Larramendy

Más de 40 voluntarios comenzaron a desarrollar en calles de Chascomús durante la jornada del miércoles 27 la campaña denominada “Buenos Aires vacunate” que coordina el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.
El sector elegido en esta oportunidad para visitar casa por casa fue el Barrio 30 de mayo. La tarea consistió en dialogar con los vecinos sobre la importancia de vacunarse contra el COVID-19, y también ayudarlos a muchos de ellos a inscribirse.
Entre los voluntarios que tomaron parte del relevamiento se encontraban el Diputado provincial oriundo de Chascomús y referente del Frente de Todos José Ignacio “Cote” Rossi, la titular de la Agencia local de PAMI, Evelyn Gazzaniga, y los concejales Héctor Larramendy y Valeria Machín.
Recordamos que la vacunación masiva en Chascomús se va a llevar a cabo en la Escuela 5 “Abanderado Lastra”, que recientemente fuera renovada y embellecida con pintura en sus paredes para tal fin. (Fuente La Nota Zonal)