Vacunas: ¿Cuál es la prioridad para las autoridades del Hospital Municipal?

Dr. José Ochoa
El Dr. José Ignacio Ochoa, presentó ante las autoridades del Ejecutivo Municipal un pedido de informe sobre las dosis de vacunas aplicadas en la ciudad, con fecha y lugar de aplicación, resaltando que se dé a conocer el listado de funcionarios municipales considerados “Personal Estratégico” que fueran vacunados.
Asimismo, el principal referente de Juntos por Chascomús, consultado por un medio de prensa local dijo «Estos actos del gobierno municipal se deben considerar como un accionar inmoral y arbitrario». «La gravedad de lo ocurrido merece la inmediata renuncia de todos aquellos que se hayan vacunado no siendo esenciales según los protocolos estipulados por el Ministerio de Salud”.
Debemos como sociedad entender y exigir el cumplimiento de los protocolos, la vacuna contra el Covid-19 es un bien público, hoy escaso en todo el País, no podemos permitir que sea utilizado de manera arbitraria.
«No podemos dejar de hacer un llamado de atención al Intendente quien no debería priorizar su bienestar personal por encima de los profesionales de la salud, adultos mayores, docentes, personal de seguridad y todos los vecinos de la ciudad a quienes dice representar y defender, demostrando, obviamente, que ello era solo parte de un relato «, agregó.
“Una vez más le toman el pelo a la gente, no entienden que su actuar pone en riesgo la vida de los vecinos dando un claro mensaje que priman y refuerzan sus privilegios»
“Debe quedar claro que este tipo de hechos impide que una persona de mucho mayor riesgo sea vacunada, pudiendo así salvar su vida” expreso el Dr. Ochoa.