Valeria Atela: “fue un regalo para la comunidad de Chascomús por lo que nos dio en estos 20 años”

Valeria Atela, Directora de la Orquesta Escuela, fue entrevistada en el noticiero local “Somos Noticias”, donde se refirió a lo que fue la inolvidable gala lírica en el marco del Sexto Festival de Orquestas Chascomús 2018, que tuvo lugar en el parque Libres del Sur.
Allí señaló que “…elegimos para este Festival, comenzar con una Gala Lírica…fue una experiencia increíble, y donde los chicos estuvieron impactados por lo que fue musicalmente…”.
La Gala Lírica, estuvo bajo la Dirección del Mtro. Carlos Vieu y contó con la participación de lujo de Daniela Tabernig, Juan Font y Gastón Oliveira Wecckesser.
Añadiendo que “…fue un regalo para la comunidad de Chascomús por lo que nos dio en estos 20 años…”.
Indicando que fue un obsequio para quienes nos han ayudado en estos años con todo lo que han colaborado.
En cuanto a los próximos conciertos, expresó que este viernes tendrá lugar la presentación de la Orquesta Filarmónica de Chascomús junto al Maestro Rafael Gintoli en el Salón del Convention Center de Howard Johnson, con entrada es libre y gratuita.
Ya el día sábado a las 20 horas será el gran cierre en nuestra ciudad en el Instituto de Corazón de María, el cual contará con la presencia en escenario de más de 500 chicos junto al Maestro Luis Gorelík.
Y el domingo a las 20 hs. en la Sala Sinfónica del CCK, Ciudad de Buenos Aires.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*