Valeria Machín destacó los operativos de la Red de Consumo que llegan a Chascomús

Camión de garrafas y pastas

Expresó la concejala de Unidad Ciudadana/PJ que estas iniciativas se dan en el marco de la difícil situación económica que atraviesa el país.

La concejala de Unidad Ciudadana, Valeria Machín, fue entrevistada en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
En primer término, se refirió a lo que fue la reunión con funcionarios policiales, donde se hizo hincapié a los operativos de seguridad que se implementan y cómo afecta la droga en la ciudad.
También indicó que se trató el tema del allanamiento violento que se dio en una vivienda de calle Betbezé, sobre el cual el Fiscal General, Dr. Escoda, indicó que se está desarrollando la investigación correspondiente a fin de constatar si hubo irregularidades en el procedimiento por parte de las autoridades policiales.
En lo que respecta a los operativos de ventas de garrafas que llegan, dijo que se da a partir de lo que ha sido la conformación de una Red de Consumo que funciona en toda la Provincia, y se trae para la venta garrafas a 200 pesos, valor muy por debajo que lo que se consigue en los comercios. Sosteniendo que esta iniciativa es impulsada por la agrupación “La Cámpora”.
Agregando que la idea es traer regularmente tanto el camión de lácteos y pastas, como el de las garrafas.
Ante esta iniciativa, sostuvo que el éxito de estos operativos se da a partir de la difícil situación económica que padece el pueblo.
A la hora de hacer un balance de su trabajo como concejal, señaló sentirse cómoda y trabajando, ya que sostuvo “somos los primeros a quienes los vecinos acuden para plantearlas los problemas que padecen”.
En cuanto al tratamiento de la ordenanza de Carrera Profesional Hospitalaria, dijo que se continúan trabajándola, sin hace alusión a que en una semana se vence la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo Provincial para llegar a un acuerdo.
En lo que respecta a la ordenanza que regulará el uso de agroquímicos, indicó que continúan analizándola, destacando que para concretar la normativa se han tenido en cuenta todas las voces.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.