Vallejos y Ávila son los ganadores del Circuito de Calle 2017

Se corrió la novena fecha

Los brandseños Leandro Vallejos y María Eugenia Ávila fueron los ganadores del Circuito de Calle 2017 de Chascomús, el cual disputó su novena y última fecha el pasado domingo.
Como lo hizo en la primera, tercera, cuarta y quinta fecha, Vallejos se quedó con la general de la última carrera con un tiempo de 35:57 minutos, adelantándose a los chascomunenses Fernando Heredia que fue segundo con 37:38m y Alexis Pérez que entró tercero con 39,04m, mientras que el cuarto lugar fue para Facundo Pazos y el quinto para el brandseño José María Escot.
De esta manera, Leandro se quedó con el Circuito 2017 totalizando 81 unidades, sacándole una amplia diferencia a Fer Heredia que quedó segundo con 34, mientras que después se ubicaron los chascomunenses Carlos Bernardotti tercero con 27, Luis Reynoso cuarto con 26 y Mariano Lebrero quinto con 19.
Por el lado de las mujeres, la vencedora de la última fecha fue María Eugenia Ávila con 46:49m, llegando segunda la chascomunense Mechi De Otazua y tercera la lezamense Raquel Beitía, mientras que cuarta fue la local María Chrestía y quinta la también lagunera Sabrina Fernández.
Siendo así, Ávila se quedó con el campeonato anual con 71 puntos, quedando segunda Beitía con 34, en tanto que luego quedaron las chascomunenses Mili Luque tercera con 26, Marcela Garcimuño cuarta con 15 y Mechi De Otazúa quinta con 15.
Además, en la carrera de 5K el vencedor de la última fecha fue el chascomunense Héctor Devecchi llegando por detrás Daniel Acuña segundo y Alexis Sives tercero, siendo el ganador del certamen anual el propio Devecchi con 52 puntos, siendo segundo Sives con 27 y tercero Emiliano Landuburu con 25.
En cuanto a las mujeres, la última carrera la ganó la local Candela Martínez con 22:53m, entrando segunda Jimena del Valle y tercera Natalia Stelle; mientras que la general anual fue para Martínez con 47 puntos, segunda fue Del Valle con 42 y tercera Carolina Marino con 31.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*